Política de reembolso en pruebas de ADN

Después de comprar una prueba de ADN, si usted decide no realizar la prueba, un reembolso podrá ser requerido dentro de los primeros 30 días desde el día de la orden en concordancia con las políticas de devolución a continuación plasmadas.

Política de reembolso para kits de pruebas privados

Si la prueba de ADN es cancelada antes de que el kit ah sido enviado, un reembolso podrá ser procesado descontando un costo de administración de $1100. Si los servicios de prueba de ADN son cancelados después de que el kit ya ha sido despachado, un 50% del reembolso podrá aplicar en un kit que no fue utilizado, menos el costo de envío. Todas las peticiones de reembolso tienen que ser procesadas dentro de los primeros 30 días desde el momento que se realizo la orden. Después de 30 días, el costo total de la prueba no aplicara para un reembolso. Todas las peticiones de reembolso tienen que estar acompañadas del Formulario de reembolso.

Política de reembolso para kit de prueba legales(El cliente organiza la recolección)

Si la prueba de ADN es cancelada antes de que el kit ha sido enviado, un reembolso podrá ser procesado descontando un costo de administración de $1100. Si los servicios de prueba de ADN son cancelados después de que el kit ya ha sido despachado, un 50% del reembolso podrá aplicar en un kit que no fue utilizado, menos el costo de envío. Todas las peticiones de reembolso tienen que ser procesadas dentro de los primeros 30 días desde el momento que se realizo la orden. Después de 30 días, el costo total de la prueba no aplicara para un reembolso. Todas las peticiones de reembolso tienen que estar acompañadas del Formulario de reembolso.

Política de reembolso para pruebas legales(Nosotros organizamos la recolección de la prueba en uno de nuestros centros de recolección)

Habrá un deposito de $600 que no aplicará para ningún tipo de reembolso. El deposito no reembolsable es aplicado una vez la documentación ha sido procesada y la programación del proceso ha comenzado. Todas las peticiones de reembolso tienen que ser procesadas dentro de los primeros 30 días desde el momento que se realizo la orden. Después de 30 días, el costo total de la prueba no aplicará para un reembolso. Todas las peticiones de reembolso tienen que estar acompañadas del Formulario de reembolso.Una vez la muestra ha sido recolectada y el análisis esta en proceso, el costo total de la prueba será absolutamente no reembolsable.

Los clientes tienen que recordar la programación de su recolección de espécimen. Si la(s) persona(s) no atienden esta cita, el costo total de la programación aplicara sin ningún cambio y el cliente deberá cancelar dicho valor y cualquier otro que aplique.